Tarima flotante Parador®
El suelo de fácil instalación que no necesita mantenimiento
La tarima flotante Parador, el suelo mas confortable y duradero del mundo,
con infinitas opciones, colores y acabados de excelente calidad
DESCUBRE EL IMPRESIONANTE EFECTO RELAX PARA TUS PIES
La tarima flotante siempre ha sido uno de los pavimentos más populares para renovar el interior del hogar. Es duradero y resistente. Si deseas colocar parquet flotante en tu vivienda y no estás seguro de qué modelo elegir, desde Bricoelec te describimos los aspectos mas importantes a tener en cuenta para elegir el tipo de parquet, así como el acabado ideal.
Tarima Flotante
Qué uso le darás. Será utilizado en una zona residencial o profesional. Cuanto más uso se le dé al suelo, más resistencia necesitará su parquet.
Un suelo adaptado para uso profesional puede instalarse perfectamente en el hogar. Sin embargo, no se recomienda instalar en zona profesional un suelo de madera adaptado solamente al uso doméstico.
Ventajas de la instalación de tarima flotante
Precio comparativamente bajo. Este tipo de pavimentos está disponible a precios realmente competitivos.
La tarima en clic es de instalación rápida, sencilla y en la mayoría casos de sin la necesidad de realizar obras. Este hecho reduce aún más el coste total de la instalación.
Comodidad. Los suelos que se instalan de esta forma permiten una pisada cómoda y cálida.
Resistencia. Las capas de desgaste de los suelos laminados y vinílicos actuales ofrecen todas las garantías para durar décadas.
Aislamiento Térmico y Acústico. Correctamente instalado y habiendo utilizado la manta o aislante adecuado, podemos disfrutar de interesantes propiedades aislantes en nuestro hogar. Estás propiedades vendrán determinadas por el aislante y material utilizados
Limpieza y mantenimiento sencillo.
Gran variedad de diseños y texturas. Este es uno de los fuertes de este tipo de suelos. Podemos encontrar tarima flotante prácticamente con cualquier diseño. Desde maderas a imitaciones de piedra, baldosas o diseños completamente originales.